Con las fuerzas de seguridad
Profundizan las intervenciones por ruidos molestos en la ciudad
El intendente Eduardo Accastello procederá a solicitar la inmediata actuación de las autoridades de aplicación que determina la Ley 10.326 (Código de Convivencia de la Provincia de Córdoba), a efectos que se hagan cesar de manera inmediata los ruidos molestos y conductas indecorosas, prescriptas como infracciones por el mencionado Cuerpo Legal.
De esta manera, desde el municipio se pretende diversificar y profundizar las intervenciones para resolver dicha problemática en distintos puntos de la ciudad.
La solicitud busca, además de la intervención de las fuerzas de seguridad, la participación del organismo judicial competente en la materia, por lo cual desde el Ejecutivo se instrumentará una mesa de trabajo con dichas autoridades.
Además, el municipio pondrá todos los elementos a su disposición para colaborar férreamente en la resolución de esta situación.
Por otro parte, continuarán los controles vehiculares en la vía pública y se buscará articular acciones con distintos sectores que utilizan el espacio público.
