El gobernador en Villa María

ANTICIPO - Llaryora anunció un aporte 700 millones de pesos para obras de pavimento

El mandatario provincial hace un acto en el teatrino del Parque de la Vida. También trajo 90 millones de pesos para el Festival de Peñas
martes, 13 de febrero de 2024 · 20:41

El gobernador Martín Llaryora se encuentra en Villa María y anunció un aporte de 700 millones de pesos para obras de pavimento en la ciudad, durante un acto que realiza en el teatrino del Parque de la Vida.

El mandatario provincial también trajo 90 millones de pesos para el Festival de peñas, como un aporte que ya hizo la Provincia en los demás eventos similares, con el objetivo de darle más impulso al turismo. También se dan aportes por el plan Vida Digna.

En el acto participan también la vicegobernadora, Miryam Prunotto, además de otros funcionarios provinciales (como el exmandatario Martín Gill, actual ministro de Cooperativas y Mutuales) y el intendente de la ciudad, Eduardo Accastello, entre otros dirigentes y personales de la ciudad.

 

Noticia en desarrollo