YA FINALIZARON LOS TRABAJOS

Quedó habilitada la pasarela peatonal de la costanera

El intendente Eduardo Accastello recorrió el sector una vez finalizadas las mejoras
sábado, 7 de diciembre de 2024 · 18:51

El intendente de la ciudad, Eduardo Accastello, recorrió la pasarela peatonal en el Paseo del Lago, donde finalizaron las tareas de mejoras integrales en ese sector de la costanera.

En el mencionado lugar se reemplazaron las antiguas estructuras de madera por hierro, tanto en la pasarela como en las barandas, solidificando toda la base del puente, que cuenta con más de 200 metros. Además, se incorporó un sistema de iluminación innovador, con más de 110 luminarias que destacan su silueta y permiten disfrutar también durante la noche, brindando seguridad y un atractivo visual único.

“Esta obra no solo mejora la infraestructura, sino que refuerza nuestra identidad turística, consolidando a Villa María como un destino que valora sus espacios y los pone al servicio de la comunidad”, mencionó Accastello sobre los trabajos realizados.

 

Más de