PATRONALES DE VILLA MARÍA

Rosario comunitario al frente de la Catedral

viernes, 6 de diciembre de 2024 · 08:35

En el marco de los Festejos Patronales de Villa María y de los 150 años de la construcción de la Iglesia Catedral, vecinos de la ciudad invitan a unirse en la oración a través de un Rosario comunitario que rezarán mañana sábado 7 de diciembre, a las 18.30, en la plaza San Martín, ubicada frente al templo mayor.

“Rogamos por nuestras familias, por nuestra Patria, por la paz, por los más necesitados y por los enfermos”, indicaron.

Por otra parte, en la Catedral están llevando adelante la Novena en honor a la Inmaculada Concepción de María, Patrona de Villa María.

La actividad religiosa comenzó el 29 de noviembre con una misa presidida por el arzobispo de Córdoba, Ángel Rossi, junto al obispo de Villa María, Samuel Jofré Giraudo, y otros sacerdotes. El 8 de diciembre, Día de la Virgen, realizarán las primeras comuniones a las 9 y los bautismos a las 11. A las 19, proyectarán un video por los 150 años de la Catedral y terminarán con una misa y procesión de antorchas.