SE VA EL 2024 Y LLEGA EL 2025

Esta noche: ¿mesa afuera o mesa adentro?

La pregunta que todos se comienzan a realizar en la previa de la cena
martes, 31 de diciembre de 2024 · 16:50

Este es el último día del 2024 y ya llega el 2025, la incógnita de todos en la previa de la cena es: ¿mesa fuera o mesa adentro?

Según indicó el informe especial del Portal 5900, que cuenta con una estación meteorológica en Villa María, durante la tarde de este martes 31 podría darse algún chaparrón. Luego, desde las 21 y hasta la medianoche "no parece que fuera a llover", pero afirma que continuará inestable. A partir de la medianoche, es decir ya 2025, aumentan gradualmente las posibilidades de alguna tormenta. “Entonces... Mesa afuera pero con rueditas!”, concluye. 

Por otra parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó un alerta de nivel amarillo por tormentas fuertes. La misma rige para nuestra provincia de Córdoba (salvo el norte), La Pampa, San Luis, Mendoza, San Juan, La Rioja y zonas del sur, oeste, centro y costa de la provincia de Buenos Aires.

 

El mapa del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Fecha de emisión: 31/12/24 a las 14.47
El tweet del observador meteorológico local, Silvio Arnaudo.

 

Más de