GRABÓ EN EL BARRANCAS DEL RÍO

El diputado nacional De Loredo publicó un video sobre la seguridad de la ciudad

El radical, que estuvo recientemente en Villa Nueva, lo subió este sábado en sus redes sociales
sábado, 21 de diciembre de 2024 · 16:46

El diputado nacional, Rodrigo De Loredo (UCR), publicó en sus redes sociales un video grabado en el barrio Barrancas del Río de nuestra ciudad. En el mismo habló “la falta de gestión en seguridad” citando el asesinato del joven Agustín Ezequiel Racca Ferreyra. También mostró el Ford Falcon que había realizado maniobras peligrosas en el sector.

De Loredo comenzó: “Estoy en el barrio Barrancas del Río de la ciudad de Villa María donde hace unos días (23 de noviembre sucedió) asesinaron a un chico de 21 años (Agustín Ezequiel Racca Ferreyra)”. Luego, sumó: "Esta es una de las zonas liberadas por la policía, se reúnen masivamente los jóvenes en la costanera y siempre terminan en desmanes".

“Toda la ciudad tiene cinco patrulleros, dos de los cuales no funcionan, tres patrulleros para toda la ciudad. En Villa Nueva dos patrulleros. En Chazón, Etruria, Arroyo Algodón prácticamente no hay presencia policial”, siguió diciendo el radical.

Finalmente, concluyó: “25 años de gobiernos peronistas en Córdoba”. Una frase típica o slogan que usa De Loredo en esta serie de videos que viene realizando con críticas a la gestión provincial.

Cabe recordar que, cuando visitó Villa Nueva, también había criticado a la actual gestión villamariense, la cual le respondió al diputado en una nota enviada a elDiario.