CELEBRACIÓN CON LOS TEKIS
Navidad comunitaria en las parroquias y en el Anfiteatro
Una novedosa propuesta que integra el sentido religioso de la Navidad como fiesta en honor al nacimiento de Jesús, y la idea de la celebración comunitaria, se llevará a cabo en Villa María.
La propuesta comienza por un recorrido por las parroquias entre el 17 y el 20 de diciembre para cerrar el 22 del mismo mes con un festejo en el Anfiteatro junto a Los Tekis.
Según el cronograma anunciado ayer por autoridades municipales y religiosas, la actividad iniciará el martes 17, a las 21, en la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, ubicada en Intendente Peña 475, barrio Ameghino, con la actuación de Skalaku.
El 18 de diciembre a las 21, el encuentro será en la Parroquia Santísima Trinidad, sita en calle General Paz 659. Allí estará presente el coro de niños “Corazones Cantores” y la Villa María Big Band.
El 19 diciembre, a las 21, la celebración será en la Parroquia Sagrada Familia, localizada en Puelo 613, barrio Mariano Moreno. Allí, actuará el grupo La Fragua.
Para el 20 de diciembre, a las 20.30, el punto de encuentro será la Parroquia Nuestra Señora de Luján, ubicada en Malvinas Argentinas 1460, corazón del barrio Rivadavia. Allí se podrá disfrutar de la música de Kallpa Folk y de un Pesebre Viviente.
La “Navidad Criolla”, tal el nombre de la propuesta, concluirá el domingo 22 de diciembre a las 19, en el Anfiteatro Municipal con la actuación de Los Tekis, Alma y Voz, Herencia Arriera, AB Folk. También participarán las academias: “Nuevo Amanecer Argentino”, “Escuela de Danzas Folklóricas Labranza” y “Academia Agitando Pañuelos”.
