MISA CON EL ARZOBISPO ÁNGEL ROSSI
Un mensaje de esperanza
El 29 de noviembre comenzó la Novena en honor a la Inmaculada Concepción de María, Patrona de esta ciudad. La primera misa realizada en la Catedral estuvo presidida por el arzobispo de Córdoba, Ángel Rossi, junto al obispo de Villa María, Samuel Jofré Giraudo, y otros sacerdotes. En su mensaje a la comunidad, la máxima autoridad de la Iglesia cordobesa instó a ser “peregrinos de la esperanza” y a cruzar el umbral para abrir “el corazón a los más necesitados”.
Las actividades de la novena se desarrollan hasta el 7 de diciembre en la Catedral, con el rezo del Rosario a las 7.30 y la misa a las 20.
Mientras tanto, el 8 de diciembre se realizarán los Festejos Patronales, comenzando con primeras comuniones a las 9, bautismos a las 11, la proyección de un video por los 150 años del templo mayor de la ciudad a las 19 y el cierre con la misa y la procesión de antorchas.
