UN LUNES A LA NOCHE

Otra vez, ruidos molestos en la costanera

Vecinos de la zona se comunicaron con elDiario para denunciar estos hechos que suceden desde hace mucho tiempo
martes, 5 de noviembre de 2024 · 11:09

Como ya sucedió en innumerables oportunidades, vecinos de la zona de la costanera han hecho denuncias por las juntadas con ruidos molestos que se realizan allí.

En esa parte de nuestra ciudad es habitual tener prácticamente todas las noches, más en época de primavera y verano, encuentros donde se consumen bebidas alcohólicas, se escucha música en volúmenes altos y se realizan “cortes” con las motocicletas.

En esta oportunidad, llegó a elDiario una queja con fotos y videos por lo sucedido anoche lunes. Esto demuestra claramente que no es solo los fines de semana el problema.

La Guardia Urbana, en conjunto con la Policía, realizan controles y quitan algunos vehículos, pero parecen no alcanzar para controlar estas situaciones.

Más de