Lo había anunciado el intendente
Sumaron cinco camiones regadores para el servicio local
Las unidades fueron presentadas esta mañana junto a autoridades de EMTUPSE, en manos de quien se encuentra el servicio actualmenteEn horas de esta mañana, el intendente Eduardo Accastello encabezó la entrega de cinco nuevo camiones regadores que se utilizarán para optimizar el servicio de riego en las calles de tierra de la ciudad.
Tal como lo había anunciado en su segundo informe de gestión, Accastello junto a autoridades de Empresa Municipal de Transporte Urbano de Pasajeros (EMTUPSE) presentaron las nuevas unidades en el Paseo del Sanitarista, barrio Parque Norte.

Dos de los camiones tienen una cisterna de 12.500 litros, mientras que los tres restantes tienen cisterna de 10.500 litros.
De esta manera, se busca dinamizar el servicio que, desde hace un mes, se encuentra en manos EMTUPSE en articulación con la Cooperativa 15 de Mayo.
