Desde Villa María

Comenzó a funcionar el transporte para viajar a Montevideo

El sistema funcionará, en principio, con viajes semanales. A mediados de diciembre se habilitará otro servicio a Punta del Este
domingo, 24 de noviembre de 2024 · 10:10

Esta semana comenzó a funcionar el primer servicio de transporte internacional que une la ciudad uruguaya de Montevideo con Villa María, marcando un hito histórico para la ciudad.

Esta conexión internacional mediante vía terrestre unirá a ambas ciudades desde la Terminal de Ómnibus de Villa María, de manera semanal.

Cabe destacar que a mediados de diciembre se habilitará el servicio que unirá Punta del Este con nuestra ciudad, mientras se trabaja para que conexiones de otros destinos internacionales arriben directamente a Villa María, destacándose Camboriú, San Juan y Mendoza, entre otros destinos.

Al respecto, el presidente de la Terminal de Ómnibus, Marcos Ramos, expresó: “Desde Villa María generamos esta conectividad nacional e internacional, generando vínculos comerciales con empresas que eligen a Villa María como destino destacado en el centro del país”.