ILUMINACIÓN Y REFUNCIONALIZACIÓN DEL SISTEMA ELÉCTRICO

Continúan las obras en el 150° aniversario de la Iglesia Catedral

El municipio local, el Gobierno provincial y la Agencia Córdoba Turismo están trabajando en conjunto
sábado, 2 de noviembre de 2024 · 10:24

En el marco del 150° aniversario de la Iglesia Catedral Inmaculada Concepción de Villa María, se están realizando varias obras importantes en el lugar. Cabe señalar que la Municipalidad, el Gobierno provincial y la Agencia Córdoba Turismo están trabajando en conjunto.

Se realizó una nueva instalación eléctrica completa, donde se colocaron más de 150 metros de cañerías y conductores eléctricos, con un tablero con interruptor diferencial y todas las protecciones de seguridad eléctrica.

En lo que respecta a iluminación, se instalaron más de 40 luces de tecnología led con tonalidades cálidas y frías.

Con respecto a la fachada, se trabajó con luminarias empotradas en el piso y luminarias direccionales en ventana y en cúspide, para resaltar el estilo neo-manierista, iluminando de este modo las columnas ascendentes y otros detalles.

Además, sobre la cúpula, se trabajó englobando en luz fría la mayor parte, para resaltar su estilo colonial, contemplando antenas y la cruz superior, junto a algunas imágenes en relieve que se encuentran allí.

Con estas obras se busca enaltecer la apariencia tanto interna como externa de este edificio histórico de la ciudad.

Más de