"Una marea de gente"
Se realizó la marcha por el Mes de la Diversidad
Los participantes arribaron al Parque Pereira y Domínguez donde realizaron una mateada y juegos varios
En la mañana de este viernes se llevó a cabo la marcha "Una marea de gente", en el marco del Mes de la Diversidad, desde la plaza Centenario hasta el Parque Pereira y Domínguez.
La propuesta, organizada por el Instituto Especial del Rosario, comprendió la participación de otras instituciones locales bajo la consigna "La diversidad como valor".
Como ejemplo, los niños y las niñas del nivel inicial y primario del Instituto Santísima Trinidad se sumaron la actividad interpretando una canción.

Los asistentes marcharon desde calle General Paz, pasando por el bulevar Vélez Sarsfield y posteriormente arribando al Parque Pereira y Dominguez. Allí se realizó una mateada y se desarrollaron distintos juegos.
