23 de octubre a las 14

El Concejo Deliberante se suma a la concientización en el Octubre Rosa

Realizarán la actividad en el marco del Día Internacional de Lucha contra el Cáncer de Mama, que se dio el sábado 19 del corriente mes
martes, 22 de octubre de 2024 · 13:14

El Concejo Deliberante extendió una invitación a toda la comunidad villamariense para pintar un lienzo, esto como parte de la campaña de concientización en este Octubre Rosa para visibilizar y prevenir el cáncer de mama.

La actividad se llevará a cabo el miércoles 23 de octubre a las 14 en la sede del poder legislativo local (Bartolomé Mitre y Corrientes).

Cabe destacar que la iniciativa es organizada de manera conjunta con la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (LALCEC), filial Villa María.

Además, la emprendedora local Té Apapacho Felissa ofrecerá una degustación de su té Apapacho Corazón de Mujer.

La invitación para pintar el lienzo de concientización

 

Más de