Tras perder su billetera
Una mujer agradeció públicamente el buen gesto de un vecino
El hombre le dejó su número de teléfono en el parabrisas para devolverle lo que encontró junto a su autoEste martes Paula, una vecina de la ciudad, se comunicó con El Diario para contar una historia de solidaridad por parte de otro vecino.
De acuerdo al relato, la mujer perdió su billetera esta tarde cuando se le cayó “al lado del auto”, en barrio Centro de esta ciudad, precisamente sobre bulevar Sarmiento al 1300.
En ese marco, un hombre conocido como “el Viti”, según indicó Paula, fue quien la encontró.
El vecino decidió dejarle un papel con su número de teléfono en el parabrisas para que la mujer se comunique con él y de esta manera poder devolverle su billetera.
Fue así que Paula recuperó lo que había perdido y decidió hacer público el noble gesto del hombre. Además, afirmó: “Yo tenía casi 20 mil pesos y él no tocó ni un centavo, quería reconocer su buen gesto”.
"Quiero agradecerle de manera pública, porque más allá de la plata tenía toda mi documentación. Ojalá le lluevan trabajos y las demás personas puedan contemplar su buen comportamiento", expresó la mujer
“Solamente sé que tiene un taller mecánico sobre bulevar Sarmiento, en esa misma cuadra”, agregó.
