Día Nacional de los Derechos Políticos de las Mujeres
Libro sobre “la última trampa del patriarcado”
Hoy, a las 19, en la sede de la Cooperativa Comunicar (Periodistas Argentinos 474), se presentará el libro “Poder Judicial: la última trampa del patriarcado”.
La actividad, enmarcada en el Día Nacional de los Derechos Políticos de las Mujeres, está organizada por la Secretaría de Inclusión Social y Territorio de la Municipalidad de Villa María.
Estarán presentes Victoria Tesoreiro (una de las compiladoras del libro), Celina De la Rosa y, como moderadora, participará Carla Romano Roth.
Sobre el libro, señalan que es una recopilación de experiencias con una mirada crítica sobre el funcionamiento del sistema judicial. Contiene textos de Dora Barrancos, Thelma Fardin y Leticia Lorenzo, entre otras.
