A los 83 años

Falleció Ramón "Charo" Suárez, gran referente de Honda en Villa María

Era el responsable de Ramón Suárez Automotores
sábado, 16 de septiembre de 2023 · 12:33

 

A última hora del viernes, falleció Ramón "Charo" Suárez a los 83 años de edad, un gran referente de Honda en nuestra ciudad y la provincia.

Responsable de Ramón Suárez Automotores, ha plasmado un sello en la venta de autos en Villa María.

En 2018, Suárez había cumplido 40 años en el rubro.

En esa oportunidad, el sitio Cars Drive le había hecho una nota como semblanza:

Ramón Suárez cumplió 40 años con la marca Honda y recibió un reconocimiento por parte de la empresa. Calcula que vendió 40 mil motos y 25 mil autos. Por qué sigue siendo fiel a la marca. 

Un verdadero hito en la historia de la venta de autos y de la historia de Honda en Argentina. Ramón Suárez cumplió esta semana 40 años como represente de la marca japonesa, primero como concesionario de motos en Villa María y luego con autos, en la Córdoba capital.

Por el aniversario, las autoridades de Honda le entregaron una plaqueta y un diploma firmado por Seiji Saito, nuevo presidente de la filial argentina. Ramón calcula que lleva vendidos unas 40 mil motos y unos 25 mil autos en su carrera.

De perfil bajo, sigue yendo a diario a los concesionarios, repartiéndose entre Córdoba y Villa María. Sus hijos Germán y Fernando hace tiempo son parte de negocio y están al frente de la tarea diaria. Ramón también es coleccionista de autos, aunque no suele mostrarlos.

 

 

Fúnebre de Paviotti

Ha dejado de existir a los 83 años el día Viernes 15/09/2023 a las 23:30 horas. Velatorio: Sala DALI . Sus restos serán inhumados el día Sábado 16/09/2023 a las 17:00 en el cementerio VILLA NUEVA - LA NATURALEZA.

Más de