Clima
Fuertes vientos levantaron polvareda y derrumbaron árboles en la ciudad y la región
Las ráfagas registraron una velocidad de 45 km/h cerca del mediodía
Viento y tierra. Así se podría resumir la mañana de este lunes que había amanecido mucho más aquietado y templado.
Según el portal 5900, el viento al mediodía registraba una velocidad de 45 km/h con dirección nornoreste.
Por tal motivo, además de la lucha contra las ráfagas ventosas de motociclistas y ciclistas por las calles de la ciudad, se evidenciaron ramas caídas de árboles y hasta ejemplares arbóreos yaciendo en veredas y el pavimento.
En calle Lisandro de la Torre, entre Santa Fe y Catamarca, se produjo la caída de un árbol sobre un automóvil aunque no provocó heridos.

En San Juan y Estados Unidos, la copa de un árbol llegó a caerse sobre la calle, sin causar heridas en los transeúntes.
En Panamá y Ecuador se registró la caída de un poste:
Asimismo, en la región se observó el fenómeno con la misma o mayor intensidad.
* Las fotos fueron cedidas por colegas periodistas y vecinos de las distintas localidades.
Rutas
También se cortaron algunas rutas:
"Debido al fuerte viento y a la poca visibilidad que el mismo produce, se procede al corte de tránsito de la Autovía Río Tercero-Almafuerte", informaron desde la Policía Caminera.
