Iniciativa de sustentabilidad
El Hogar de Ancianos municipal recolecta tapitas plásticas para un árbol navideño
Los botellones se dispondrán en el municipio y el Club de los Abuelos José Manuel EstradaA partir de hoy, el Hogar de Ancianos Roberto Velo de Ípola recolectará tapitas plásticas para confeccionar un árbol navideño reciclado.
En este sentido, la comunidad podrá colocar estos elementos en los botellones debidamente identificados que se dispondrán en el municipio y el Club de los Abuelos José Manuel Estrada.
La realización del árbol estará coordinada por el taller de yoga que se brinda en el Hogar, y se hará a medida que los abuelos y abuelas reciban las tapitas.
Una vez pasada la Navidad, las decoraciones serán llevadas al Centro Urbano Ambiental para su posterior transformación en madera plástica, con la cual se confeccionarán bancos de plaza. Los mismo serán finalmente dispuestos en la Residencia.
