UEPC - Mandato por el “no” y por paro de actividades
Hoy se define
La Asamblea Provincial de Delegadas y Delegados Departamentales de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) definirá hoy si acepta o rechaza el ofrecimiento del Gobierno provincial.
Los representantes del Departamento General San Martín votarán por el “no” y un paro de actividades con movilización, tal como lo resolvió ayer en la asamblea correspondiente. La ronda de consulta a las bases del gremio comenzó a desarrollarse el martes con asambleas informativas y resolutivas escolares de una hora por turno.
Y esta tarde, en Córdoba capital, con base en los mandatos de cada Regional de UEPC, se definirá la respuesta que se elevará al Ministerio de Educación del Gobierno de la provincia de Córdoba.
