Para la Biblioteca y Medioteca Mariano?Moreno
Un aporte de $600 para la compra de libros
La Asociación Comunitaria de la Biblioteca y Medioteca Municipal y Popular Mariano Moreno -creada en 1996, con Comisión Directiva y personería jurídica- está conformada por un grupo de lectores que realiza aportes para la compra de libros: contribuye, de esta forma, al funcionamiento del espacio.
En esta dirección, invitan a la comunidad a involucrarse con la suma de $600, por año, que puede abonarse hasta en dos veces, en efectivo o por transferencia.
Además, quienes formen parte, contarán con descuentos en impresiones y fotocopias como beneficio.
Quienes requieran más información sobre esta iniciativa, pueden comunicarse por WhatsApp al 3534294552.
Una encuesta
“Tu opinión nos importa” es la encuesta de satisfacción que está realizando el espacio para conocer cómo valora la comunidad los servicios y actividades de la Medioteca.
En este punto, los interesados pueden responderla ingresando a bit.ly/encuestaBIBLIO, donde podrán responder las veinte preguntas en no más de diez minutos.
