Promoción Industrial

Entregaron distintos beneficios a una PyME villamariense

La firma local recibió la eximición de impuestos a los sellos, ingresos brutos e inmobiliario y subsidio por empleo y consumo energético
viernes, 11 de agosto de 2023 · 17:32

El ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, hizo entrega de la Promoción Industrial a ETI -Estudio Técnico Industrial- S.A. de Villa María.

Acompañado por la directora de Promoción Industrial, Victoria Poncio, el ministro recorrió las instalaciones junto a Orlando y Agustín Pfaffen, propietarios de la firma.

La PyME villamariense es referente en la fabricación de equipamientos para la industria alimenticia (lácteos, bebidas, aceites), además de ofrecer desarrollo de proyectos, provisión de equipos y proyectos.

Dedicada a la fabricación de soluciones tecnológicas para la industria láctea, recibe estos beneficios tras haber realizado una inversión superior a los $40 millones que redundan en excelencia de sus servicios.

Los beneficios que recibió son:

- Eximición del impuesto inmobiliario por 10 años

- Eximición impuesto a los sellos por 10 años

- Eximición al impuesto sobre los ingresos brutos por 10 años

- Subsidio por cada nuevo trabajador por 5 años

- Subsidio por el incremento en el consumo de energía eléctrica por 5 años.

 

Más de