En el municipio
Brasileños llegaron por la educación local
El intendente Martín Gill recibió ayer a una comitiva brasileña conformada por representantes de la Universidad del Estado de Río de Janeiro (UERJ) y la Universidad Federal de Río de Janeiro (UFRJ), que arribó a Villa María para conocer los ejes de la política educativa de la ciudad.
En el Salón Juan Domingo Perón de la sede municipal, y junto al secretario de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, Rafael Sachetto, Gill destacó que “desde el inicio de la gestión hemos llevado adelante el diseño de un conjunto de políticas y acciones para reforzar el concepto de aprendizaje a lo largo de toda la vida”.
Uno de los miembros de la comitiva, el doctor Rafael de Abreu Ferraz, expresó que Villa María “es una referencia, no solo para Argentina, sino para Brasil”, y apuntó la voluntad de continuar profundizando los vínculos.
