Rotary Club Villa María Este - El agrónomo Rodolfo Meny es el nuevo presidente

Recambio de autoridades

Rodolfo Meny es el nuevo presidente del Rotary Club Villa María Este, quien encabezará la gestión del actual período de la institución que impulsa el lema “Crear esperanza en el mundo”
domingo, 9 de julio de 2023 · 08:30

Se llevó a cabo la asunción de las nuevas autoridades en el Rotary Club de todo el planeta, dado que las funciones de los líderes de esa institución comienzan el 30 de junio y se extienden hasta el 10 de julio de cada año.

En el caso del Club Villa María Este, la responsabilidad de presidir la entidad recayó sobre Rodolfo Meny, quien tomará la posta de la gestión que concluyó Javier Marcos.

En el acto de asunción de las nuevas autoridades, le dieron la bienvenida a dos nuevos socios que pasan a formar parte de la vida del Rotary local.

Valoraron también desde el área de relaciones institucionales del Rotary Club Villa María Este, que, como cada año, los presidentes se capacitan para cumplir las metas y los lineamientos que se proponen desde Rotary Internacional y por parte de los gobernadores de cada distrito. Esas metas se alcanzan con base en alianzas estratégicas con otras entidades, con las que comparten el fin de ser solidarios con las personas que más necesitan.

El lema con la que impulsarán la labor de servir a la humanidad en este período es “Crear esperanza en el mundo”.

Cabe señalar que el club local es parte del Distrito 4.815 que cuenta con 128 clubes distribuidos entre las provincias de Córdoba, Jujuy, Salta, Tucumán, La Rioja, Catamarca, Santiago del Estero, San Juan, San Luis y Mendoza. Tienen en ese distrito 1.884 socios.

Cabe señalar que la flamante gobernadora es Griselda Roldán, de la provincia de Mendoza; mientras que la responsabilidad de conducir el Rotary Internacional recayó en el escosés Gordon Menally.