Hasta las 18
Nueva edición de la Feria Agroecológica en la Escuela Granja
En la tarde de este domingo finalizará la agenda de invierno propuesta por el municipio con la tradicional venta de productos sustentables y de calidad en la Escuela Granja Los AmigosLa agenda de invierno impulsada por el municipio llega a su final con una nueva edición de la Feria Agroecológica, desde las 15 y hasta las 18 en la Escuela Granja Los Amigos.
La iniciativa, coordinada a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, ofrecerá a vecinos y vecinas un gran patio criollo con diversas actividades para chicos y grandes.
En este marco, más de 15 productores agroecológicos de la ciudad estarán presentes en la feria, ofreciendo sus productos sustentables y de calidad.
Además, los presentes podrán compartir y disfrutar de guitarreadas, danzas, juegos, música y diversión para todas las edades.
Asimismo, los visitantes tendrán la posibilidad de recorrer el amplio predio ubicado en Prolongación Vélez Sarsfield, interactuar con los animales y la naturaleza.
