En barrio Las Playas

Inauguraron el primer mural "no binarix" de la ciudad

La obra artística se llevó a cabo de la mano del villamariense Pop Joni y fue reconocida de interés municipal
domingo, 23 de julio de 2023 · 19:00

Este domingo Villa Maria Diversa (VMD) impulsó la inauguración del primer mural "no binarix" de la ciudad, de la mano del artista local POP JONI, ubicado en el Centro Vecinal de barrio Las Playas. El mismo fue reconocido de interés municipal, mediante la declaración Nº 1047 del Honorable Consejo Deliberantes de la ciudad.

Vale recordar que cada 24 de julio se celebra el Día Internacional de las Personas No Binarias, el cual tiene como objetivo crear conciencia y organizarse en torno a los problemas que enfrentan las personas no binarias en todo el mundo. En ese marco, en la ciudad Villa Maria se desarrolló un espacio con feriantes del barrio y la música de Leo Salas.

Además, la coordinadora de VMD, Brunna Stocchero entregó la distinción de "embajadores de la diversidad" de Villa María a Luis Negretti -rector de la UNVM-, Adela Guirardelli -Legisladora provincial- y Celeste Curetti -secretaria de Inclusión de la Municipalidad-.

Más de