En el Teatro Verdi
Ciro Martínez estará en Villa María con la Orquesta Sinfónica local
El cantante regresará a la ciudad luego de su presentación en el Festival de Peñas, pero en esta oportunidad será con un show sinfónicoEste martes, el intendente Martín Gill, junto al rector de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), Luis Negretti, y al director de la Orquesta Sinfónica local, Luis Nani, confirmaron en conferencia de prensa que vendrá a la ciudad Andrés Ciro Martínez y estará tocando junto a la Orquesta Sinfónica de Villa María.
El show en formato sinfónico tendrá lugar el domingo 6 de agosto en el Teatro Verdi, a las 20.30.
Asimismo, informaron que las entradas ya se encuentran a la venta en la boletería del teatro y en su respectiva plataforma, a un valor de entre $16 mil y $20 mil.
Tras la presentación del evento, Nani destacó: “Es maravilloso poder replicar en nuestra ciudad la experiencia que tuvimos en Cosquín Rock de tocar junto a Ciro y Los Persas frente a más de 100 mil personas”.
“Llegar con esta propuesta a Villa María enaltece a la ciudad, y por eso estamos profundamente agradecidos con la gestión por este esfuerzo conjunto”, enfatizó.
