En el marco de las elecciones

Carlos Gilibertti denuncia vandalismo a sus carteles de campaña

El candidato a intendente en la ciudad compartió un video en el cual evidencia que uno de los carteles para promocionar su candidatura fue roto a la mitad
sábado, 10 de junio de 2023 · 19:27

El candidato a intendente, Carlos Gilibertti, por el partido Modecopa (Movimiento de Compromiso y Participación) compartió en las últimas horas un video con el fin de denunciar públicamente un hecho de vandalismo a un cartel de su campaña ubicado en la ciudad.

Según explicó, el mismo se encontraba partido al medio por lo cual el candidato decidió filmar la situación y compartirla con los ciudadanos.

"Esta es la forma de trabajar que tienen algunos inescrupulosos y que de democracia parece que no entienden absolutamente nada", expresó Gilibertti.

Asimismo, indicó: "Es mucho sacrificio para nosotros poner un cartel para que vengan y lo rompan de esta manera. Hay que ver por qué realmente no pueden soportar que alguien no piense igual que ellos".

"Esto es para que la gente sepa cómo se maneja la política acá en Villa María", sentenció. 

Gilibertti, quien se autodefine como un emprendedor, ya ha sido candidato a presidir el Ejecutivo local en otras oportunidades. Con un pasado radical, luego armó junto a otros vecinos su propio partido.

Más de