Entre Colombia y Cruz Roja Argentina

La prolongación Sabattini ya cuenta con 28 nuevas columnas de alumbrado led

miércoles, 10 de mayo de 2023 · 13:51


En la tarde de este martes, el municipio local encendió las 28 nuevas columnas de alumbrado led que se extienden a lo largo de un importante trayecto de prolongación Sabattini.

Precisamente, el tramo comprendido entre calles Colombia y Cruz Roja Argentina, se jerarquiza con un renovado sistema lumínico de pilares dobles con un total de 56 luminarias, que dotarán a la arteria de mayor visibilidad y seguridad para vecinos y vecinas del sector.

Al mismo tiempo, los modernos dispositivos permitirán alumbrar el tramo de ciclovía que abarca la extensión y dotar a la ciudad de tecnología sustentable para un mayor ahorro energético y cuidado del medio ambiente.

 

Lo próximo, entre Colombia y Vélez Sarsfield

En tanto, las labores del equipo técnico del área de Alumbrado y Semaforización, dependiente de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, continuarán vigentes sobre prolongación Sabattini con el objetivo de sumar nuevos módulos led en el sector.

En este sentido, las tareas serán replicadas entre calles Colombia y Vélez Sarsfield, donde ya se colocaron las columnas para la pronta instalación de 30 luminarias.

En este orden, cabe recordar que previamente tuvieron lugar este tipo de intervenciones led en el ingreso de barrio La Calera, donde se colocaron 20 dispositivos led en la zona de desvío de tránsito pesado. 

Más de