"Santa Diversión"

Niños y niñas arman sus propios huevos de Pascuas

La iniciativa libre y gratuita tiene lugar esta tarde en plaza San Martín, donde los más pequeños junto a sus familias participan de diferentes actividades recreativas y deportivas
viernes, 7 de abril de 2023 · 17:53

Este viernes por la tarde se está llevando a cabo la actividad "Santa Diversión", en la plaza San Martín de la ciudad, precisamente en la explanada frente a la Catedral Santuario Inmaculada Concepción (Estados Unidos 67).

La iniciativa cuenta con distintas postas deportivas y recreativas para toda la familia, a cargo de profesores del Ente Villa María Deporte y Turismo.

Además, los asistentes reciben gratuitamente un kit para armar huevos de pascua. En este sentido, niños y niñas presentes junto a sus familias disfrutan de la actividad libre y gratuita. 

Luego, a las 18, se invitará a las familias a formar parte de la Celebración de la Pasión de Cristo en la Catedral y posterior Vía Crucis alrededor de la plaza.

Cabe resaltar que la propuesta fue organizada por el Ente Deporte y Turismo junto a representantes de la Iglesia Católica, teniendo en cuenta la celebración que dará comienzo a las 18. De esta manera, se buscó convocar a las familias para que tanto adultos y niños puedan disfrutar de actividades lúdicas y recreativas, y luego sumarse a la propuesta religiosa en la Catedral.

Asimismo, indicaron que los huevos de Pascuas fueron provistos por la empresa MP.

Más de