ESTA MAÑANA

Docentes visibilizaron sus reclamos en la Autopista

martes, 28 de marzo de 2023 · 11:58

Convocados por la UEPC, docentes de la ciudad y la región realizaron hoy una volanteada con el fin de visibilizar los reclamos que sostienen hace meses, en plenas negociaciones con el gobierno provincial: salarios justos, escuelas en buenas condiciones y jubilaciones dignas. En Villa María, se realizó en el cruce de Autopista y ruta 158. 

La medida se replicó en toda la provincia y mañana habrá asambleas de una hora por turno en las escuelas.

"Le estamos exigiendo al gobierno de la provincia que nos haga una propuesta que debe ser superadora, mayores porcentajes, acortar los tramos, que se tenga muy en cuenta el tema de los jubilados y que también se ponga en la mesa de discusión los descuentos del día de paro", indicaron.

"Es necesario que todos garanticemos el derecho a la educación de nuestros niños y nuestros jóvenes. Pero hoy necesitamos que el gobierno se preocupe por esto y nos haga una propuesta superadora", manifestaron. 

 

Galería de fotos

Más de