EN LA ESCUELA GRANJA
Alrededor de 300 personas asistieron al 3er Campamento Astronómico
La tercera edición de la iniciativa municipal con el fin de observar la luna, las estrellas y los planetas finalizó este domingoEste domingo, finalizó la tercera edición del Campamento Astronómico organizado por el municipio, con la participación de 300 personas que se distribuyeron en 85 carpas en el predio de la Escuela Granja.

Allí, con la coordinación de la Tecnoteca, se vivió una experiencia única de observación de la luna, las estrellas y los planetas. En el lugar hubo telescopios instalados para observar el espacio estelar y los participantes pudieron compartir alrededor de un fogón.
Además, hubo recorridos por las instalaciones del predio. Cabe destacar que el evento contó con la presencia del astrónomo Jaime García, del Instituto Copérnico, quién brindó la charla ''Un paseo por el Cielo''.
