Festival Internacional de Peñas
Martín Llaryora afirmó que le gustaría tener a Gill en su equipo
El intendente de la ciudad de Córdoba visitó la ciudad y brindó una conferencia de prensa en la previa de la última noche del evento culturalEn el marco de la última noche del Festival Internacional de Peñas, el intendente de la ciudad de Córdoba visitó Villa María y habló con la prensa no sólo del evento cultural local sino también de las próximas elecciones.
En este sentido, expresó: "Este Festival te sigue sorprendiendo una vez más, hoy no es solamente uno de los más grandes de la provincia sino también del país y de Latinoamérica".
"Si uno compara la grilla y la cantidad de gente en lo que Villa María produce hoy creo que es más grande que incluso Viña del Mar y eso nos tiene que hacer sentir orgullosos", indicó.
Por otro lado, afirmó que a su coalición se sumaron dirigentes de diferentes partidos políticos y en ese marco señaló: "Me encantaría tener un amigo como Martín Gill en la coalición, que nos prestigia y también por su capacidad de gestión".
"Nosotros vamos a hacer en la próxima elección una coalición y eso es distinto a todo lo que vieron antes", finalizó.
A su vez, desde el municipio se hizo entrega a Llaryora de un presente, en tanto el intendente cordobés entregó a manos de Gill un reconocimiento a la comunidad villamariense.

