Este lunes por la tarde en el Verdi

Más de 100 egresados del Programa de Educación de Jóvenes y Adultos recibirán sus certificados

lunes, 4 de diciembre de 2023 · 12:29

 

En la noche de este lunes se hará un acto con la entrega de certificados a 110 alumnos del Programa de Alfabetización y Educación Básica para Jóvenes y Adultos impulsado por el municipio local.

A partir de las 19.30 horas en el Teatro Verdi, el intendente Martín Gill, junto a autoridades municipales y docentes, encabezarán la entrega de diplomas para distinguir a los egresados tras concluir su formación secundaria durante el corriente año lectivo. 

Será el séptimo acto académico desde la puesta en marcha del programa en 2017, alcanzando a la fecha casi un total de 800 egresados.

Es así que quienes finalizan hoy la etapa formativa, recibirán el título de Bachiller orientado en Gestión y Administración, producto de la articulación con el Instituto Nacional Superior del profesorado técnico de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

 

Junto a la UTN

Cabe recordar que este programa es fruto del trabajo conjunto entre el municipio, la UTN Facultad Regional Villa María y el Instituto Nacional Superior del Profesorado Técnico de la Universidad Tecnológica Nacional.

También participa el sector privado, asociaciones civiles, organizaciones de la economía social y solidaria, y sindicatos a través de los convenios oportunamente firmados con: Cormetal, Fabricaciones Militares Sociedad del Estado, Unión Obrera Metalúrgica Villa María y la Cooperativa 7 de febrero.

 

Más de