A través de la subsecretaria de Servicios Públicos
Reparan los daños ocasionados por el temporal de Nochebuena
Trabajadores municipales se encuentran reacondicionando calles, plazas, espacio verdes y edificios públicos que fueron afectados por la tormentaLa Municipalidad, a través de la subsecretaría de Servicios Públicos, puso en marcha distintas obras a los fines de reparar los daños ocasionados por la tormenta que azotó la ciudad el pasado domingo 24.
En este sentido, el titular del área, Rubén Aquiles, comentó que algunas de las zonas con mayores inconvenientes fueron aquellas donde hay palmeras y árboles de gran porte, por la caída de ramas y gajos.
Entre los lugares afectados se encuentra el sector de juegos infantiles en la plaza Pedro Viñas, donde un árbol fue desprendido de raíz.
Al mismo tiempo, Aquiles señaló que se está trabajando en el sector de la costanera comprendido entre el Puente Andino hasta el final de Barrancas del Río, mediante tareas de limpieza y desmalezado.
El funcionario afirmó que las intervenciones “se extenderán a lo largo de toda la semana para dejar los espacios afectados en condiciones”.
A su vez, el municipio llevó adelante un relevamiento en el Centro Comunitario de Inclusión Integral (CCII), cuyo edificio se vio afectado por inundaciones y problemas eléctricos a causa del agua que ingresó por filtraciones en la galería de la planta alta.
