Por disposición del Juzgado de Villa María

Reiteran convocatoria nacional para adoptar a una adolescente con discapacidad

Este nuevo llamado se realiza por pedido de la joven de 17 años, quien manifiesta deseo y necesidad de tener una familia
martes, 26 de diciembre de 2023 · 20:16

El Registro Único de Adopción de la Provincia de Córdoba convoca a personas, con residencia en cualquier parte del país, que deseen ahijar a una joven de 17 años, que posee certificado único de discapacidad (CUD).

El llamado se realiza por disposición del Juzgado de Niñez, Juventud y Violencia Familiar y Penal Juvenil de Villa María, pero a pedido de la joven, quien manifiesta el deseo y la necesidad de tener una familia.

La misma actualmente se encuentra alojada en una residencia de resguardo.

Es una joven, cariñosa, alegre, que disfruta de actividades relacionadas con la música, el canto, la pintura, el tejido y la práctica de yoga. Asimismo, necesita la continuidad de abordajes interdisciplinarios (psicología, psiquiatría, psicomotricidad y educación especial).

La adolescente se integra favorablemente cuando percibe contención afectiva. Requiere de un medio familiar que colabore en la gestión de sus emociones y manifestaciones conductuales, propiciando el desarrollo de sus capacidades socio-afectivas.

Las personas interesadas deberán ingresar aquí y completar el formulario de inscripción.

 

Más de