Con críticas hacia el Gobierno provincial

La UEPC San Martín se declaró en estado de asamblea permanente

Esta mañana se realizó una asamblea informativa de delegados para "dar a conocer situaciones actuales y coyunturales" respecto a acuerdos salariales firmados en septiembre
martes, 19 de diciembre de 2023 · 16:59

Este martes la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC), delegación San Martín, se declaró en estado de Asamblea Permanente ante "la incertidumbre por el pago del aguinaldo y las dificultades que expresa el gobernador -Martín Llaryora- para pagar los sueldos, con los aumentos correspondientes y establecidos".

En este sentido, por la mañana se desarrolló en la delegación San Martín una asamblea informativa de delegados. La misma se llevó a cabo "para dar a conocer situaciones actuales y coyunturales referidas, entre otras cuestiones a acuerdos salariales firmados con el gobierno provincial en septiembre último y las expresiones del gobernador Llaryora respecto a las supuestas dificultades que tiene para cumplir con lo acordado, desconociendo, al parecer, que Schiaretti afirmó haberle dejado en caja mas de 900 millones de dólares".

Asimismo, esta tarde, autoridades de la entidad gremial participarán de un plenario con el secretario general de la gobernación y demás secretarios generales de los sindicatos que representan a los trabajadores estatales provinciales.

Más de