Paro y cortes de calles

En las próximas horas pagarían los sueldos y hoy se levantaría el paro de colectivos

martes, 14 de noviembre de 2023 · 10:59

Tras el corte de calles de hoy, por parte de los choferes de colectivos del transporte urbano de pasajeros de Villa María, el municipio informó que se está trabajando para que el conflicto se resuelva hoy mismo.

 

"Ante un complejo sistema de subsidios que enmarca al transporte urbano de pasajeros, y la demora en la rendición de estos aportes por parte de algunos organismos intermedios ajenos al municipio, se generó una demora en la percepción de ingresos y complicó a la empresa en el pago de los sueldos", indicaron. 

 

Debido a esta situación, el municipio adelantó en el día de hoy el pago de su cuota parte, por lo que los salarios de los trabajadores estarán "siendo saldados en el día de la fecha". Si esto sucede, el conflicto quedaría resuelto en esta jornada.

 

Esta mañana, tras cortar las calles alrededor de los municipio, cruzando colectivos, representantes gremiales de los choferes fueron atendidos por el intendente Martín Gill. 

Más de