Entre FUNESIL y APIL de Río Grande do Sul

Firman convenio para que estudiantes de lechería realicen prácticas en Brasil

Se comprometieron a realizar proyectos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación y capacitación en producción primaria e industrialización de la leche
martes, 24 de octubre de 2023 · 17:32

El presidente de la Fundación de la ESIL (FUNESIL), Alfredo Gadara y el titular de la Asociación de Pequeñas y Medianas Industrias Lácteas de Río Grande do Sul (APIL), Humberto Doering Brustolin firmaron esta mañana un convenio marco de colaboración.

A través del mismo, ambas instituciones, se comprometieron a llevar adelante proyectos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación y capacitación en producción primaria e industrialización de la leche.

Al mismo tiempo, el acuerdo incluye la posibilidad de que estudiantes del Nivel Superior de la ESIL realicen pasantías en algunas de las 40 industrias que forman parte de APIL en el sur de Brasil.

El titular de la entidad del vecino país, señaló que el convenio genera una gran posibilidad para el intercambio de conocimientos y abre las puertas al futuro laboral de los egresados de nuestra institución.

Más de