El próximo fin de semana
Se llevará a cabo el primer Encuentro Coplero en Villa María
El evento tendrá lugar en el CCC Leonardo Favio y contará con la presencia de referentes nacionalesEl próximo viernes 27 y sábado 28 de octubre la ciudad recibirá al primer Encuentro Coplero, organizado por las escuelas municipales de Música y Artes Escénicas, dependientes de la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia.
La propuesta, con acceso libre y gratuito, tendrá lugar en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio durante ambas jornadas.
Vale destacar que la iniciativa contará con la participación de referentes locales, regionales y también de Salta, Jujuy y Tucumán vinculados a la copla y al canto con caja.
En detalle, el evento estará integrado por talleres, conversatorios, proyecciones cinematográficas en el espacio INCAA, muestras de artes visuales y ferias. Aquellas personas interesadas en participar de las diversas propuestas deberán inscribirse previamente a través del siguiente enlace.
Cronograma de actividades
Las actividades planeadas para el viernes 27 comienzan a las 14.30, e incluyen la proyección de la película Sara Mamani, el nombre resiste, con la presencia de su protagonista.
Por otro lado, el sábado 28 las actividades serán a partir de las 10, con la presencia de Eva Sulca y Sara Mamani, quienes llegan a la ciudad para presentar sus libros.
Finalmente, a partir de las 20.30 tendrá lugar una gran peña de cierre con artistas como Molle Trío, Shalaku y Kallpa, que presentarán sus espectáculos en el Playón del Leonardo Favio.
Quienes deseen conocer el cronograma completo de actividades, pueden ingresar aquí.
