Desde el 1 de enero aumentaron los pasajes del servicio de trenes
Trenes Argentinos puso en vigencia un nuevo cuadro tarifario para los servicios que unen Villa María con Córdoba y con Buenos Aires.
De esta manera, desde el 1 de enero la tarifa del pasaje para viajar en tren de Córdoba a Villa María va desde los $405 hasta los $486, según se adquiera primera o pullman.
En tanto, que las tarifas hasta las localidades intermedias son: Villa María a Tío Pujio $50, a James Craik $110, a Oliva $165, a Oncativo $220, a Manfredi $250, a Laguna Larga $280, a Pilar $320, a Río Segundo $335 y a Toledo $380.
Por otra parte, el pasaje de Villa María hasta Buenos Aires va desde $1.530 a $5.100, según se viaje en primera, pullman o camarote.
Los menores de 3 años no pagan, mientras que los de 3 a 11 años abonan el 50% de la tarifa, y los jubilados y pensionados solo abonan el 40%.
El tren tiene dos frecuencias semanales en cada sentido. Desde Villa María parte los lunes y viernes 2.58; mientras que desde Córdoba parte los lunes y viernes a las 20.08.
Además, la duración estimada del viaje es de 4 horas y 30 minutos porque va parando en cada una de las estaciones antes mencionadas.
