Iniciaron obra en el microcentro

Se “optimizará” el servicio de EPEC

Se recambia el conductor subterráneo del microcentro. Afirman que habrá menos cortes
miércoles, 11 de enero de 2023 · 08:30

La EPEC comenzó a trabajar en el recambio del conductor subterráneo dispuesto en el microcentro de Villa María.

Se informó que la obra se lleva adelante con el objetivo de brindar mayores condiciones a comerciantes y familias radicadas en ese sector.

La intervención que ya está en marcha contempla el tendido de una línea de media tensión subterránea que permitirá vincular las estaciones transformadoras ubicadas en tres puntos céntricos.

Desde el Gobierno local, afirmaron oficialmente que “se optimizará la calidad del servicio y se facilitará la permanencia de los parámetros eléctricos dentro de las franjas de tolerancia permitidas, disminuyendo así la cantidad y duración de las interrupciones del suministro”.

La obra demandará 45 días, aproximadamente. La etapa   que se lleva adelante en estas jornadas finalizará en unos 10 días.

Aseguraron que la intervención no generará interrupciones en el servicio.