Vacaciones de invierno

Organizan evento para disfrutar en familia

Gastronómicos y cerveceros llevarán a cabo el evento Inbiernal el sábado 16 y domingo 17, destinado al disfrute de toda la familia en estas vacaciones.
martes, 5 de julio de 2022 · 20:39

Gastronómicos y cerveceros organizan el evento Inbiernal, que se llevará cabo el próximo fin de semana en la ciudad. La iniciativa tendrá lugar precisamente el sábado 16 y domingo 17 de julio, en el Salón Bombarraca, ubicado sobre calle Antonio Sobral 578. 

Desde las 12 hasta las 00 horas con entrada libre y gratuita habrá juegos, bandas en vivo, cerveza artesanal y una amplia propuesta culinaria para personas vegetarianas y celíacas. Además, contará con diferentes opciones gastronómicas para cada momento del día.

Este evento y todo su despliegue es llevado a cabo de manera articulada entre AERCA, la Cámara de Cerveceros Artesanales, la Cámara de Gastronómicos de AERCA, la Municipalidad de Villa María y el Ente de Deporte y Turismo SEM. 

 

Más información en nuestra edición impresa de mañana.