Tik Tok

Kami anunció que no hará más videos debido a las críticas

La villamariense Kami Franco, que se hizo viral por los videos en la red social con su pareja El Moneda, decidió que no subirá más contenido debido a las críticas que recibe.
domingo, 24 de julio de 2022 · 16:45

La tik toker local, Kami Franco, anunció en las ultimas horas a través de sus redes sociales que ya no subirá contenido a su cuenta de Tik Tok debido a los comentarios que recibe de otros usuarios.

Según explica la villamariense, pareja de El Moneda, con quien comparte gran parte de sus videos, otras personas critican su pelo constantemente, y eso la llevó a tomar la decisión.

"Es feo que te pongan tantas cosas cobre el pelo [...], no quiero hablar tanto porque me tongo triste y empiezo a llorar", manifestó.

A su vez, añadió: "No voy a subir más videos, no me gustan que me digan cosas. [...] A veces sabe haber uno o dos comentarios, pero hoy fueron muchísimos".

Tras la publicación de Kami, sus seguidores le pidieron en más de 15 mil comentarios que no se vaya de la red social. Sin embargo, la tik toker manifestó que no hará más videos por el momento.

 

Más de