Operativo del municipio y la Policía
Trasladaron al CAM a 11 caballos que se encontraban en la vía pública
En los últimos días se pusieron a resguardo a diferentes equinos que fueron derivados al Centro de Adopción MunicipalEn un operativo interfuerzas, 11 caballos que se encontraban en la vía pública fueron trasladados al CAM
El municipio local, a través del personal de Seguridad Ciudadana y efectivos de la Policía de la Provincia llevaron adelante un operativo interfuerzas mediante el cual se puso a resguardo 11 caballos que se encontraban sueltos en la vía pública.
De este modo, se procedió al traslado de los equinos al Centro de Adopción Municipal (CAM). Allí, los animales permanecerán bajo el cuidado de trabajadores del predio hasta ser retirados por sus respectivos dueños.
Para ello, los responsables de los caballos deberán presentar la orden correspondiente emitida por el Juzgado Federal, tras el pago previo de la multa establecida para este tipo de incumplimientos.
Los equinos
Es oportuno destacar, que del total de equinos trasladados al CAM, seis de ellos corresponden al operativo efectuado durante el anterior fin de semana. En tanto, el resto de los animales fueron resguardados en el transcurso de los últimos 15 días.
