Atención al vecino
“Esperan a que pase el desastre para actuar”
Mirna, una vecina de calle Jujuy, dio a conocer que viene sosteniendo desde hace varios años un reclamo contra la institución educativa que tiene ingreso por esa calle, entre General Paz y Alem.
Concretamente, contó que “hace 4 o 5 años que reclamo por los árboles de la escuela, porque las raíces han levantado la vereda, desagües pluviales, y es un peligro para la gente grande y para todos, porque rompió todo”.
“Esperan el desastre para después actuar. No es así”, insistió, a la vez que aseguró que “hice el reclamo al abogado de la escuela y la Municipalidad dio el okey para que los sacaran, pero la escuela no quiere pagarlo”.
“Las raíces de estos árboles, son reviejas, hace 40 años que estoy acá. Las ramas llegan a la vereda de enfrente. Una vez lo hice podar yo por mi cuenta, pero no me corresponde, pero si se me cae una rama arriba de mi casa, ¿qué hago?”, planteó.
“La escuela no me da bola. De la Municipalidad vinieron, dicen que los emplazaron, pero no pasa nada. Si no que los saque la Municipalidad, pero eso no puede seguir así, cuando hay mucho viento las ramas se enredan con los cables, e incluso algunas se desprenden, es un peligro”, insistió.
