Anoche
La CGT local entregó 1.500 porciones de locro a vecinos y comedores populares
Se desarrolló en el Centro Vecinal del Barrio Felipe Botta, en el marco de un nuevo aniversario del "Cordobazo"Anoche, la CGT Regional Villa María, recién normalizada, llevó a cabo una olla popular entregando más de 1.500 porciones de locro en el marco de la conmemoración del día del "Cordobazo", donde estudiantes y trabajadores se rebelaron ante el orden exigiendo mejores condiciones de vida.
La Olla Popular se llevó a cabo en el Centro Vecinal del Barrio Felipe Botta, con la participación de compañeros y compañeras de los sindicatos que integran esta Confederación.
Hacia comedores
En primera instancia, se repartieron porciones a distintos comedores de la ciudad, y luego a personas del barrio que se acercaron al lugar, aproximadamente 1500 porciones en total.
La idea es seguir realizando estas ollas populares periódicamente, en distintos lugares de la ciudad y la ciudad vecina, al menos mientras dure el invierno, señalaron desde la CGT local.
