En el campus de la UNVM
La gestión municipal y universitaria reflexionó sobre diversos ejes
El encuentro estuvo liderado por el intendente Martín Gill y se trabajó sobre desarrollo sustentable, obra pública, aprendizaje, salud, etcUnas 500 personas de los equipos de gestión de la Municipalidad, Universidad Nacional Villa María y Universidad Tecnológica Nacional se congregaron esta mañana y hasta pasado el mediodía en el campus universitario de la UNVM para reflexionar sobre la tarea que se realiza en diversos ejes.
El acontecimiento fue algo inusual para los últimos años de gestión municipal.
El encuentro fue liderado por el intendente Martín Gill y tuvo lugar en diversos espacios del campus, desde las 9 de la mañana hasta cerca de las 13.30.
En comisiones se trabajó los siguientes ejes: ciudad del aprendizaje, salud, desarrollo sustentable, obra pública e infraestructura, acceso al suelo y vivienda, inclusión social, y nuevas herramientas de gestión.
Toda la información en nuestra edición impresa de mañana
