EDUCACIÓN
La astronomía va a la escuela
La Tecnoteca lleva adelante un proyecto que busca generar mayor proximidad entre dicha ciencia natural y los niños, por medio de juegos y actividades pedagógicasLa Tecnoteca lleva adelante la propuesta "La Astronomía va a la Escuela", la misma, comprende en visitas y charlas en las instituciones educativas, con el soporte de material pedagógico y el desarrollo de actividades lúdicas, se propone impartir los conceptos sobre el sistema solar.
Además, han visitado numerosas escuelas locales y rurales, sumando 450 estudiantes que participaron de la iniciativa.
Por otra parte, en las instalaciones de la Tecnoteca, se brinda el Taller de Astronomía El Cielo no es el Límite, destinado a los más pequeños y también para adultos. La actividad se divide en dos grupos, a fin de diagramar las clases en función de las edades de los inscriptos.
Los niños y niñas de siete a doce años pueden anotarse en el dictado del taller los días jueves de 18:30 a 20 horas.

Adultos interesados
En tanto, el taller de adultos ofrece, además del contenido teórico y práctico, charlas magistrales a cargo de especialistas en el área de la astronomía y la ciencia, y la actividad se desarrolla los jueves a partir de las 20:30.
Aquellos interesados en participar de las actividades de la Tecnoteca, podrán recibir más información a través del siguiente número de WhatsApp: 353-564-5864.
