Comercio, web y redes sociales

Para que el marketing sea efectivo

Con el cupo establecido totalmente cubierto, se llevó a cabo en el Centro Cívico la capacitación para comerciantes y emprendedores
sábado, 23 de abril de 2022 · 08:53

Ante una concurrencia ideal, con los más de cien lugares disponibles ocupados, se dictó la primera capacitación en “Marketing Digital Efectivo” en el marco de un ciclo implementado por la Secretaría de Comercio de la Provincia de Córdoba, que conduce el villamariense Juan Pablo Inglese.

La actividad se desarrolló a lo largo de dos horas en el Salón Auditorio del Centro Cívico, donde Inglese anunció que piensa “llevar adelante más capacitaciones para emprendedores y comerciantes de Villa María, Villa Nueva y la región, que es una forma de apostar a su crecimiento y al crecimiento de todos”.

En el encuentro se pusieron de relieve las posibilidades que ofrecen las herramientas digitales para subrayar la manera de hacerlas efectivas.

Los más de 100 comerciantes, emprendedores, empresarios Pymes y personas interesadas en la temática, pudieron nutrirse con los conocimientos de los  disertantes, Javier Capitaine, especialista en marketing digital, y Franco Sosa, especialista en análisis de datos para ser empleados en la publicidad digital.

El secretario de Comercio agradeció la aceptación que tuvo en la ciudad, la propuesta que se viene desarrollando en distintos puntos del territorio cordobés, al tiempo que valoro el esfuerzo cotidiano de los presentes, “porque con su trabajo y con el deseo de crecer en su actividad, están ayudando al crecimiento del conjunto de la sociedad”.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia